Términos y condiciones

Términos y condiciones

Introducción

Bienvenido al sitio web de compras en línea tienda.artesaniasmayo.com.mx este sitio es propiedad de Artesanías Mayo con domicilio comercial en: Calle 17 sur # 304 barrio de Analco, Tecali de Herrera, puebla, México, (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como tienda.artesaniasmayo.com.mx ) como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web tienda.artesaniasmayo.com.mx Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 19 de febrero del 2020. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

Definiciones

Precios en tiendas ónix y mármol Artesanías Mayo y en nuestro sitio tienda.artesaniasmayo.com.mx

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de la empresa ónix y mármol Artesanías Mayo, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad en éstas. En el supuesto de que el o los productos solicitados por usuario no se encuentren en existencia, el usuario deberá esparar al término de fabricación de los productos. Cabe mencionar que todos los productos son únicos e irrepetibles debido a las propiedades de la piedra natural, asimimo son hecho a mano. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.

2. Uso del sitio

tienda.artesaniasmayo.com.mx podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

tienda.artesaniasmayo.com.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a comerial@artesaniasmayo.com.mx

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. tienda.artesaniasmayo.com.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de tienda.artesaniasmayo.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro email comercial@artesaniasmayo.com.mx

También ponemos a tu disposición nuestro número móvil de Atención a Clientes 2211086476

Información sobre precios, productos y contenidos

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es aproximada en medidas debido a que todas las piezas se realizan a mano, con variante de color y características de los mismos.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra. Asimismo como los productos son hechos en piedra natural tendrán variación en color y peso.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

El monto máximo de compra es de 30 mil pesos por pedido

Para pedidos con pago en efectivo con un monto mayor a $30 mil pesos, el Operador de Call Center te deberá indicar que por cuestiones de seguridad el pedido será entregado en tienda (modalidad Pick Up). Si el pedido es por Web, la llamada la realizará el encargado en turno del área de Entrega a Domicilio

4. Garantía en artículos

En Artesanías Mayo garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros, lo que significa productos en excelentes condiciones y funcionamiento, por tal motivo te ofrecemos 3 días naturales posteriores a la recepción de tus artículos para hacer efectiva tu garantía en caso de que tus artículos presenten daño o defecto de fábrica.

Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas llevar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario

No aplica la garantía por:

  • Mala apertura de reja de madera que pudiese ocasionar daño en los productos.
  • Mal manejo del paquete por parte de la paquetería Fedex, DHL, castores, tres guerras.

Para aplicar garantía debes tomar video antes y durante la apertura de la reja de madera o caja cartón, esto para corroborar que realmente no hayas mal intencionado con la apertura para dañar el producto.

5. Límites de cantidad y disponibilidad

Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, ésta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido.

6. Tiempo de entrega para un pedido y modalidades de entrega

Para los artículos comprados en tienda.artesaniasmayo.com.mx ofrecemos dos formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

  • 1. Entrega Programada. Número de artículos: desde 1 en adelante. Tiempo de entrega: Dependerá de la paquetería tres guerras o castores*. *Todos los envíos generan costo adicional, esto dependerá de la paquetería a utilizar.
  • 2. Entrega Pick Up. Número de artículos: desde 1 en adelante. Tú eliges el día y la hora en que pasarás a recoger tu pedido en la galería. Sin Costo de Envío
    El pedido no te será entregado hasta que haya sido totalmente pagado

Asimismo, en tienda.artesaniasmayo.com.mx te ofrecemos diferentes modalidades de entrega:

  • 1. El usuario pide la mercancía por Internet y Artesanías Mayo lo entrega en el domicilio especificado por el usuario.
  • 2. Si el usuario selecciona entrega pick up y el horario en que desee recoger su pedido:
    • a) El cliente sólo pasa a pagar en la galería y ahí recoge su pedido.
    • b) En todos los casos es necesario presentar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido

7. Formas de pago

Efectivo

Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional (Moneda o Billete).

Tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Pago en línea Tarjeta de crédito/Débito

  • Tarjetas Bancarias: Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito y American Express, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos
  • Como cliente autorizas a Artesanías Mayo para que realice una retención temporal de fondos en el medio de pago dado de alta en la plataforma (el “Medio de Pago”), lo anterior, con el fin de comprobar que dicho Medio de Pago, cuenta con los suficientes fondos para llevar a cabo la operación o transacción comercial que se pretende realizar. Dicha retención no es un cargo y/o pago definitivo efectuado a través de dicho Medio de Pago. La retención se aplicará sobre el monto total aproximado de la operación o transacción comercial a realizar, ya que el monto final podrá variar dependiendo de las características específicas de la operación o transacción correspondiente. Una vez confirmada y completada la operación o transacción comercial, Artesanías Mayo cobrará el monto final señalado en dicha acción; y la retención temporal de fondos será cancelada por la institución financiera correspondiente, dichos plazos pueden variar dependiendo de los procesos de cada institución bancaria. Asimismo, al efectuar tu compra autorizas a Artesanías Mayo a guardar los datos del Medio de pago, token (identificador) y/o bancarios necesarios para futuras operaciones o transacciones comerciales. En ningún caso será conservado el CCV o CVC, el cual por seguridad te será solicitado cada vez que quieras completar una compra.
  • ¿Qué debe entenderse por token? El token es un dispositivo digital generado por un agregador bancario que reemplaza los datos bancarios y/o cualquier otra información sensible del Medio de Pago por una serie de dígitos y letras aleatorias, que garantizan que los datos bancarios y/o información sensible, viajen de manera segura al momento de realizar las transacciones comerciales.
  • Si deseas Eliminar tu tarjeta, deberás de ingresar en la sección Mi Cuenta, seleccionar “Formas de Pago” y podrás proceder a elimina tu tarjeta
  • Se aceptan transferencias bancarias como forma de pago. Para proporcionarte nuestra cuenta interbancaria deberás comunicarte al móvil 2211086476 o email comercial@artesaniasmayo.com.mx

8. Devoluciones o cancelaciones

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo antes de recibir nuestra llamada de confirmación del mismo. Una vez confirmado vía telefónica o por medio de WhatsApp, no habrá cancelaciones.

No aceptamos devoluciones de productos:

  • Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados
  • Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).

10. Uso no autorizado de la cuenta en artesaniasmayo.com.mx

Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras.

Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta
Correo: super@walmart.com
Teléfono móvil:  221 1086 476

11. Medidas de seguridad

En nuestro sitio Le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://)

Reseñas, sugerencias y comentarios

Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a tienda.artesaniasmayo.com.mx en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a tienda.artesaniasmayo.com.mx el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que artesaniasmayo.com.mx estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

Aviso de privacidad

Conoce nuestro aviso de privacidad en:

https://www.tienda.artesaniasmayo.com.mx/aviso-de-privacidad/